Los Pre diabéticos

Casi uno de cada siete personas se encuentra en un estado pre-diabético.
¿Qué es el pre diabetes?
La enfermedad ya existe en una persona, pero aún no ha sido diagnosticado. Este es el momento de prevenir la diabetes de los países en desarrollo a través de ejercicios físicos, dieta balanceada y la pérdida de peso.
Alrededor de un tercio de la gente que tiene diabetes, ni siquiera saben que tienen la enfermedad.
La enfermedad es finalmente expuesta por los altos niveles de glucosa en la sangre. Sin embargo, en realidad encubierta había existido durante muchos años.


¿Hay alguien en su familia que tiene diabetes? ¿Está pasado de peso? ¿Odias ejercicios físicos? Junto con usted, hay otros que están incluidos en una categoría de alto riesgo con la probabilidad de desarrollar diabetes en el futuro.
¿Qué se puede hacer al respecto?
Muchos estudios recientes han demostrado que se puede demorar o incluso prevenir la diabetes mientras que en el estado pre-diabético.
¿Qué es el pre diabetes?
Que es un estado de la diabetes oculta que muestra un par de años antes de la aparición de la diabetes tipo 2 y se produce casi siempre antes de la diabetes (diabetis) se diagnostica.
En este estado el nivel de azúcar es superior a la normal, pero no lo suficientemente alto como para diagnosticar la enfermedad.
¿Cómo amplio es?
Quince por ciento de la población se encuentra en el estado pre-diabético. En los últimos estudios muestran, en este estado a largo plazo el daño se produce en el sistema cardio-vascular. La investigación ha demostrado que la adopción de medidas durante la fase de elevación de nivel de azúcar puede impedir la aparición de la diabetes tipo 2 en el futuro. Este es el momento adecuado para adoptar una dieta saludable y ejercicio, ambos de los cuales se recomiendan para diabéticos.
¿Cuáles son los factores de riesgo de desarrollar diabetes antes?
-Antecedentes familiares: hermano o hermana, padre o madre con diabetes.
-Tener sobrepeso
-Falta de actividad física.
-A las mujeres que dieron a luz a un bebé con sobrepeso (más de 4 kg)
-Edad: el riesgo aumenta por encima de la edad de 45 años y, sobre todo, más de 65 años.
¿Cómo sabes si son pre-diabéticos?
Hay dos pruebas diferentes que su médico puede usar:
La prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG) y la
Prueba de tolerancia oral a la glucosa (OGTT).
Si se ha detectado que son pre-diabéticos. ¿Es cierto que desarrollar la diabetes?
Esta es una situación grave, que puede ser tratado y debe ser controlado.
Usted puede retroceder el reloj.
La investigación ha demostrado que es posible gestionar la y la diabetes haciendo cambios en sus dietas y el aumento de sus niveles de la actividad física.
Los medicamentos pueden retrasar el desarrollo de diabetes, pero dieta adecuada, junto con la actividad física son más eficaces.
Treinta minutos de actividad física diaria, con la dieta adecuada y pérdida de 5-10% del peso corporal reduce la aparición de nuevos casos de diabetes en un 58%.

7 thoughts on “Los Pre diabéticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>